viernes, 3 de octubre de 2008

¿DONDE SE ENTRANA EL LUNES?

El lunes entrenaremos en San Pablo, espero que no tengamos más cambios y sea el último día de entrenar en San Pablo.
Esta semana es igual a la anterior. Yo no iré está semana el martes. Pero si el lunes nos confirma que ya podemos entrenar en cartuja, empezaremos a entrenar allí hasta que arreglen las pistas de San Pablo, y entonces ya veremos que haremos.
Bueno, la semana a ido muy bien, un poco dura para ser la primera pero ustedes estáis fuerte. Siempre los principios son duros.

Edu tu si quieres puedes hacer el sábado 4x4x400 m. rec.1´ y 6´.

5 comentarios:

Edu800ml dijo...

coco no sabia que abia que entrenar y he ido a jerez a correr una milla.
he quedao 2º junior y 13 en la general. el tiempo: 5´03. Los primeros 800m lentos porque no sabia a que ritmo ir, los segundos 800 dandolo todo. Nos vemos el lunes.

manu dijo...

yo estaria contento de entrenar en la cartuja y kreo ke mas de uno/una coincidira conmigo pero al tene ke depender de isaac y su padre pa ir pues me coje mejo san pablo pero weno es lo ke ay no?? un saludo a toodooos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

coco q no se te olvide mi arrastre¡¡

Isaac dijo...

Coco yo no voy a poder ir hoy a entrenar porque tengo que estudiar y mañana tampoco podre. El miercoles si ire, avisame donde hay que ir. Gracias. Isaac.