jueves, 11 de abril de 2013

MUCHAS GRACIAS.


Bueno, quiero utilizar este blogg para agradecer al coco´s team por el regalo que me han hecho por mi cumpleaños de 43 primaveras.
 Cuando me comentó Marcos que estabais buscando un regalo para mí pero que no sabía que regalarme (porque no me falta ni un detalle). Yo me dije para mí que esta vez sería fuerte y podría deciros lo que pensaba en ese momento. Pero cuando ha llegado la hora de hablar, la emoción no me deja pensar, leer, hablar ni mirar a los ojos. Por eso lo intento escribir, que tampoco puedo expresar todo lo que de verdad siento.
También quiero pedir perdón por mi falta de sensibilidad al no expresar mi agradecimiento y felicidad por este magnífico regalo que me ayudará a emprender nuevas aventuras. Que como sabéis mi otra pasión es la montaña, donde es un lugar donde me siento libre y relajado.
Pero el mejor regalo es, y en este momento no me refiero a ese pedazo de chaqueta, sino a este maravilloso grupo que tenemos. Donde cada uno pone su granito de arena para que esto siga para delante. Donde lo importante no es donde es capaz de llegar cada uno, sino que cada uno mejore un poco cada día para llegar a donde él quiera llegar. Que como sabéis yo me vuelco cada día para mantener el espíritu de lucha y superación en cada entrenamiento.
Cuando hablo con alguien de nosotros digo mí grupo, pero no me gusta el pronombre posesivo MÍ por referirse a propiedad, y yo no tengo nada. Pero este equipo si es mi grupo, porque lo considero como parte de mí. Como algo creado por mi, no sé si lo entenderéis pero es como un hijo que intentas educar y orientar para que EL pueda sorprender a la vida. Siempre he pensado que uno es lo que quiere ser y lucha por serlo, y gracias a ustedes soy lo que quiero ser. Por eso, siempre os digo que no es necesario mas regalo que vuestra insistencia diaria en la rutina de entrenamiento.
No me enrollo más y os doy las gracias a uno por uno.
MUCHAS GRACIAS.
COCO.

1 comentario:

alba dijo...

Gracias a ti por tu entrega a cada uno de nosotros, por tu paciencia y tus palabras de apoyo en todo momento! Yo tambien digo MI grupo, y al referirme a vosotros solo pueden salirme buenas palabras! Somos una gran familia y me siento afortunada y orgullosa de que formeis parte de mi.vida cada dia! Arriba el cocos team!!!!!