domingo, 20 de febrero de 2011

Vidilla para el BLOG!!

Yo creo que sería interesante volver a retomar el blog. Coco estará en estos meses bastante liado y nos vendrá bien como vía de comunicación.

Además espero que sirva como plus de motivación el poner aquí lo que vayamos haciendo y recibir el ánimo de los compañeros.
En 4 días vuelve Almudena, ya tenemos aquí a Bea, Javi ya está casi recuperado, y Ernesto vuelve para no irse nunca más.

A TOPE PARA EL AIRE LIBRE!!!!

"Puedes enseñar a ganar, pero no a tener coraje".
El atleta del video era conocido como un atleta sin final, un atleta lento. En este 10 mil en el Meeting de Bruselas (1983), el atleta protagonista, Steve Jones, se escapó desde mediados de la prueba, para ir en solitario casi hasta el final cuando el atleta etiope que le persigue le da caza en la última vuelta. Todos le dan por perdida la carrera, pero increíblemente pasa lo siguiente...:


27'55'' en el año 1983!! Qué máquinas...

4 comentarios:

Bea 400v dijo...

Gran video marquitos!

Me parece bien la idea de darle un poco de vidilla al blog, así que chicos ánimo y a ponerse las pilas que ahora viene lo más duro ;) por lo menos para mi jeje, pero lo más bonito también, el calorcito y el buen tiempo.

Mude dijo...

eso lo hago yo!!! jajaja
señores hoy me he pasado llorando 5 minutos, con las manos debajo del grifo con agua fría, y aún me quemaba. volví de rodar con -10gº!nevando y mucho aire, creo que lo he pasado bastante mal... pero sigo viva y poniendo de mi parte! dentro de poco...primavera

Bea 400v dijo...

jajaj Mude... dioss.. LOCAAA, ya te quejarás del calor aquí... y te recordaré lo mal que lo pasaste por el frío en Poland! jeje

Fran 800 dijo...

Almudena no haces más que quejarte. Cuando estés en Sevilla dirás que hace calor o que hace aire... en fin, jajaja. Marcos eres mi ídolo.