viernes, 15 de octubre de 2010



Hola a todos!! bueno por fin encuentro un poco de tiempo para escribiros y contaros cómo sigue todo, la verdad que ando muy ocupada y agotada! Pues ya os conté a algunos que las cosas cambiaron un poco, demasiado bonito pintaba al principio como para ser verdad jeje, me dijo el entrenador que por lo visto alguien se había quejado de que yo entrenara con el equipo sin ser oficialmente del mismo, así que tuve que dejar de entrenar con el equipo, pero tuve la suerte de que el entrenador se ofreció para entrenarme a mí, en otro horario, así que llevo pues casi 3 semanas entrenando yo sola, pero bien, duro y acabo agotada todos días, (Coco hago un montón de series de 300, de 200, de 100 con vallas.. y se ve que aquí no saben lo que es recuperar más de 2 minutos :S, siempre recuperación activa, así que acabo muerta pq encima la altitud! pero bueno bien, lo voy llevando jeje las pesas las hago sola por mi cuenta los lunes y viernes, aparte del entreno de por la mañana (coco te puse un correo a ver si me mandabas el entreno de pesas, pero bueno no hace falta ya me las estoy apañando yo y haciendo más o menos lo del año pasao, aunque no estoy poniendo muchos kilos. y los clavos aún ni me los he puesto! no le gusta mucho los clavos para entrenar así que dudo que me los ponga mucho..

Bueno aparte del tema "entrenos" todo sigue bien, aún no hace mucho frío y el tiempo es bueno. Evidentemente no puedo seguir el ritmo de los estudiantes internacionales de aquí.. que es salir casi todos los días, pero yo nada, los fines de semana solo.
Os pongo una foto de un parque de dunas que hay aquí al lado impresionante, kms y kms sólo de arena.

Y también aprovecho para aconsejaros un libro que me estoy leyendo "BORN TO RUN" (Nacido para correr) de Christopher McDougall, no sé si alguno lo conoceréis, yo apenas lo acabo de empezar y me está encantando, así que si tenéis la oportunidad de leerlo os lo recomiendo pq es precioso.

Bueno ya para despedirme os pongo una frase del libro para que os motivéis :) :
<< Cada mañana en África, se despierta una gacela y sabe que debe correr más rápido que el león más veloz, o caerá bajo sus garras. También cada mañana, un león se despierta y sabe que debe sobrepasar a la gacela más lenta o morirá de hambre. No importa si eres un león o una gacela... pero cuando salga el sol, más te vale salir a correr.>>

2 comentarios:

Marcos Montaño Hormigo dijo...

Joer Bea te da para escribir un Blog con tus aventuras, jeje. Cada vez que nos escribes nos quedamos con ganas de más. Que envidia!!
Oye que chula la frase que has puesto del libro, voy a buscar el libro a ver si lo hay en castellano.
Espero que sigas bien y por lo que veo, no te has quejado mucho de tus molestias, me alegro.
Un beso muy grande y nada, ya queda menos para que vuelvas, disfruta!

coco dijo...

Hola Bea. Me alegro que sigas igual de positiva que siempre. Esa frase que escribes es la pura realidad de la vida. esta frase tiene significado para todos los sentido de la vida.
Lo de los entreno, mientras te sientas motivada, todo vale. Me alegro muchísimo que puedas entrenar diariamente. Lo de las pesas, es verdad que me llego pero borré el correo y se me ha olvidado. Te pido perdón. De todas formas, las pesas que hacemos nosotros no tienen mucha relación con esos entrenamientos de resistencias a la velocidad. Pero bueno, si te puedes ir apañando con lo que te acuerdas del año pasado, sigue por que Diciembre está aquí al lado.
Bueno petarda. Lo más importantes es que sigas muy feliz. Pero cuidate, que las marchas se pagan.
Un saludo muy fuerte. Coco.