martes, 30 de septiembre de 2008

MARTES 30 DE SEPT.

Hoy martes, no puedo ir a cartuja como dije. Me han llamado para trabajar esta mañana.
Los tiempos de los fondista está muy bien. Teneis que rodar por la mañana 10 km. Mude y Marcos. Por la tarde pesas. 1/2 sent. 10-8-6-4x60-70-80-90 kg.+presnsa 4x1 pierna x 8 rep.x60 kg. + circuito de tronco+ 3x3x200 m. rec. 100 m. trotes y 3´. Mude igual cambiando los kg. 1/2 sent. 30-40-50-60. en presnsa con 40 kg.

El resto la tabla de circuito: sent. completa 8rep.x70kg. + pectoralres en el suelo 3 posiciones 3 cambios+ 1/2 sent. isometrica 5"x5 vecesx5 rep. muy rápido + biceps 3 posiciones x 3 cambios + fondos con 35 kg. x15 m. + dorsal con mancuernas 10 rept. + talon - puntera 15 m. x 35 kg.
CADA GRUPO QUE ADAPTE LOS KG. DESPUES 10 LARGOS SUAVES.
sI MAÑANA ESTA ABIETO CARTUJA ALLÍ NOS VEMOS, SINO EN SAN PABLO.

Unsaludo.

5 comentarios:

Bea 400v dijo...

coco eso un circuito pero que lo hacemos solo una vez? o cuantas?

Marcos Montaño Hormigo dijo...

Seran 3 no? igual que siempre. Ya coco dudo que vuelva a mirar el blog bea, lo mirara para ver los comentarios ya mañana o cuando pueda. LIANTA!!!! ejej

Bea 400v dijo...

lianta no joder. para algo esta el blog y si tengo mi duda la pregunto

Punti dijo...

no te preocupes bea! javi creo q tb tiene el circuito y ayer se lo explico cara a cara, asiq creo q javi nos resolvera la duda

Marcos Montaño Hormigo dijo...

que si beota, q es broma hija. Pero q te decia q dudo que coco hoy vuelva a mirar el blog antes de que vayamos a entrenar. un bsito